TW
0

Un niño marroquí de 14 año falleció ayer por la tarde al ser atropellado por un autobús en Binissalem. El accidente se produjo en la finca utilizada por el Taller Ocupacional Son Agulló, para menores discapacitados, que se encuentra en el camí de Sa Font Ufana, en las afueras de Binissalem. El menor era disminuido psíquico y el taller tenía su tutela. El menor había acudido a la finca junto a un grupo de unas 15 personas. Al parecer, sobre las 17.00 horas, estaba jugando y se escondió debajo del autobús, que tiene 26 plazas de capacidad.

El conductor no se percató de la presencia del menor y al mover el autobús le pasó por encima. El joven marroquí, de nombre Najim, sufrió lesiones muy graves. Una ambulancia del 061 se desplazó hasta la finca pero no se pudo hacer nada para salvar la vida al niño. El resto de menores que formaban parte del grupo fueron trasladados a otro lugar mientras que los responsables del taller y la Policía Local de Binissalem realizaron el pertinente informe de lo sucedido. Los policías locales se encargaron del atestado del fatal accidente.

Por otra parte, sobre las siete menos cuarto de la tarde el conductor de un turismo sufrió un despiste, al parecer se quedó dormido, sufriendo un accidente y quedando su coche volcado sobre la vía. El accidente ocurrió en la rotonda de la salida de Alcúdia hacia es Port. El conductor fue trasladado al Hospital de Alcúdia pero por fortuna sólo sufrió lesiones leves y poco después recibió el alta. Al lugar acudió la Policía Local y una ambulancia del 061.