TW
0

E.LÓPEZ VERDÚ/LLUÍS PLANAS
Una persona falleció ayer y otras tres resultaron heridas de gravedad en dos nuevos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Llubí y Petra.

El siniestro más grave sucedió sobre las 14.30 horas en el kilómetro 9'400 de la carretera Inca-Santa Margalida, a la altura de la entrada a Llubí. Una motocicleta Sangyang Husky conducida por el vecino del pueblo Rafael Munar, de 54 años, se salió de la carretera. Su conductor salió despedido y se produjo un fuerte traumatismo. El 061 trasladó una UVI móvil hasta el lugar, aunque el hombre había muerto prácticamente en el acto.

Numerosos vecinos y familiares del fallecido acudieron hasta el lugar del accidente, situado justo a la entrada del pueblo. También se personó el alcalde de la localidad, Tomàs Campaner, para interesarse por el estado de su vecino y conocer los hechos.

Una hora después, un brutal choque frontal entre una furgoneta y un coche en el kilómetro 6'600 de la carretera Manacor-Petra causó tres heridos graves. Se trata del conductor de la furgoneta Opel modelo Combo Tour, Juan Manuel M.S., de 54 años, y de los dos ocupantes de un Renault Megàne, Lucía M.S., de 29 años, y su madre Margarita S.O., de 61 años y que viajaba en el asiento de copiloto. Los Bombers de Mallorca desplazaron varios vehículos de los parques de Manacor y Felanitx para rescatar a los ocupantes, atrapados en el interior de los vehículos. Posteriormente, los heridos fueron trasladados en estado grave hasta el hospital de Manacor.

El último accidente ocurrió en el kilómetro 22'500 de la carretera Llucmajor-S'Aranjassa alrededor de las 18.45 horas. Un coche sufrió una salida de vía y se estrelló contra un muro, dejando atrapada en su interior a una mujer joven cuya identidad se desconoce, y que fue trasladada al hospital de Son Llàtzer en estado grave.