TW
0

El hospital de Manacor alerta a los vecinos de la localidad y comarca, sobre una nueva oleada de estafas telefónicas que se producen con un 806.

Antoni Mesquida, gerente del hospital, manifiesta que ha tenido conocimiento a través de Consumo, de la Consellería de Salut, de denuncias de personas que han recibido una llamada telefónica. El comunicante les dice que tiene que ponerse en contacto con el «departamento de pacientes» porque necesitan confirmar una serie de datos. Algunas personas han marcado el número que les ha facilitado, el 806466742, y el operador les ha tenido varios minutos al teléfono solicitando una serie de datos personales.

El único objetivo que se persigue es ir pasando tiempo, con el objeto de que la cantidad económica por la llamada sea lo mayor posible. Antoni Mesquida quiere alertar a todos los vecinos de la localidad y comarca, con el objeto de que si se siguen recibiendo estas llamadas no marquen el numero que se les facilita, y para que denuncien este tipo de estafas.

Ayer por la tarde, al marcar el número citado se informaba de el coste de la llamada por minuto era de 1,15 euros. La operadora dijo que no sabía nada del hospital de Manacor, lo que da a entender que si hay más estafas ya no se hagan con este número.