TW
0

El fiscal solicita una condena de 41 años de cárcel para un hombre acusado de agredir sexualmente a tres menores en Palma, entre los años 1991 y 1998. El juicio contra el sospechoso, cuyas iniciales son P.A.B.B., estaba señalado para ayer en la Audiencia de Palma, pero se suspendió ya que uno de los testigos se encontraba indispuesto.

No obstante -según consta en el escrito de acusación del fiscal- el sospechoso estuvo cometiendo abusos sexuales durante siete años seguidos cuando cuidaba a la menor, llegando a penetrarla vaginalmente.

Las tres víctimas son primas y cuando supuestamente sufrieron la primera agresión tenían 8, 11 y 13 años de edad. El acusado era vidente y conocía a los padres de la niña de ocho años, que muchas veces la dejaban a su cuidado.

En 1998 se descubrieron los hechos y el sospechoso fue detenido. Ahora se celebra el juicio en su contra y el fiscal considera que estos hechos son constitutivos de un delito continuado de agresión sexual, por lo que solicita una condena de 15 años de cárcel.