TW
0

Tres accidentes de tráfico se registraron durante la noche del viernes y el día de ayer, con distinto signo. En los dos primeros, y pese a la espectacularidad y los graves daños de los vehículos implicados, todos los ocupantes salieron ilesos de milagro. En el tercer accidente, ocurrido en la Avenida del Cid, en Son Ferriol, un joven ingresó en Son Dureta en estado crítico tras chocar contra un turismo. Este accidente ocurrió pasadas la una de la tarde.

El primero de los accidentes ocurrió sobre las diez y media de la noche del viernes en la carretera vieja de Inca hacia Palma, antes del Foro de Mallorca. Un joven de unos 20 años conducía un turismo que se le fue en una curva cerrada. El vehículo siguió en línea recta y fue a empotrarse contra un muro de cerramiento del patio de un restaurante. El choque quedó amortiguado por un muro y unos arbustos, puesto que el coche quedó a escasos metros de una palmera, lo que podría haber tenido consecuencias más graves. El joven salió ileso y dijo que circulaba a 80 kilómetros por hora cuando sufrió el accidente, el segundo que sufre de estas características.

El segundo accidente de tráfico ocurrió en una rotonda de un desvío hacia sa Pobla, sobre la una de la tarde. Chocaron de forma lateral un Ford Focus y un Wolkswagen Tuareg. Los ocupantes de los dos turismos salieron también ilesos. Al lugar de estos dos accidentes se desplazaron efectivos de la Agrupación de Tráfico, que instruyeron las diligencias oportunas.