TW
0

La Policía Local de Calvià celebró ayer su Diada en las dependencias del cuartel, en el polígono de Son Bugadellas. El acto estuvo presidido por el alcalde, Carlos Delgado; el primer teniente de alcalde, Isidre Cañellas; el regidor de policía, Tolo Bonafé, y el sargento jefe de la Policía Local, Jaume Marco. Asistieron autoridades civiles, militares, y responsables de policías locales de otros municipios.

En el transcurso del acto se homenajeó al oficial de la Policía Local de Calvià Jordi Nadal y a los policías Carlos Mas, Eusebio Crespo, Guillermo Tous, Manuel Medrano, Rafael Juaneda, Francisco García y José Francisco Jiménez. Se entregó una placa de reconocimiento por sus 25 años de servicio a Antonio Artiago, y con motivo de su jubilación recibieron una placa los agentes Miguel Ros y Pedro Rayó.

También se entregaron placas de agradecimiento por su trabajo en la Olimpiada de Ajedrez al Gran Casino, al departamento de seguridad de Son Sant Joan, autoridad portuaria de Baleares, a la 313 Comandancia de la Guardia Civil y a la Unidad GRS-5 con base en Zaragoza. A la Comandancia General de Baleares, Ejército de Tierra, por su colaboración en las prácticas de tiro. A la Conselleria de Medi Ambient y brigadas del Ibanat por su colaboración para paliar los efectos del temporal que afectó a Calvià en septiembre de 2003, y a los Bomberos del Consell, por los mismos motivos.