TW
0

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma envió ayer a prisión a un hombre de mediana edad, llamado Bernardo, que el pasado fin de semana supuestamente disparó dos tiros en una discusión con su ex mujer en Secar de la Real.

Tal y como informó este periódico, en la madrugada del sábado al domingo el Cuerpo Nacional de Policía fue informado de un tiroteo en la calle Blavets de Lluc y cuando una patrulla acudió hasta esa dirección descubrió que en realidad se había tratado de un episodio de violencia doméstica. Un individuo se personó en la casa de su ex mujer y durante la discusión esgrimió un arma de fuego corta y disparó por dos veces, aparentemente al aire. Luego escapó y los funcionarios localizaron los dos impactos en un vehículo estacionado en las proximidades.

La víctima relató lo ocurrido y facilitó los datos del sospechoso, que fue arrestado días después. Ayer por la mañana fue conducido de los calabozos de la Jefatura de Policía de la calle Ruiz de Alda hasta los juzgados de Vía Alemania, donde prestó declaración sobre aquel incidente y después ingresó en prisión.