TW
0

J.JIMÉNEZ-F.RAMOS
Un joven de 30 años ha sido detenido por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llucmajor por colar billetes de 50 euros falsificados en 'after hours' de s'Arenal, Calvià y Marratxí.

David P.M., supuestamente, aprovechaba que en este tipo de locales la iluminación es insuficiente y pagaba las consumiciones con billetes de 50. Cuando le devolvían el cambio en papel auténtico, obtenía elevadas ganancias. El pasado día 20 los agentes montaron un discreto operativo en una de las discotecas de s'Arenal y consiguieron cazarlo antes de que escapara.

Por otra parte, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han logrado detener a dos individuos dedicados a «colocar» billetes de 20 euros falsificados en la Platja de Palma. Han intervenido 25 de esos billetes y han recuperado seis que habían logrado cambiar en comercios y farmacias. Los detenidos, Carlos C.C., de 22 años, al que le constan antecedentes por tráfico de drogas, y José P.S., de 32, también con antecedentes por robos, se desplazaban en un vehículo por la zona con la misión de ir cambiando los billetes falsos en establecimientos públicos, sobre todo bares, cafeterías y comercios. En el momento de su detención se le ocuparon los billetes falsificados.