TW
0

El hombre de 69 años de edad que fue detenido por la Guardia Civil de Llucmajor por presuntos abusos sexuales a menores fue puesto ayer por la mañana a disposición judicial. El sospechoso quedó en libertad ya que el fiscal no se encontraba en el juzgado de guardia de Palma.

El detenido reconoció ante la Guardia Civil haber abusado sexualmente de varios menores en s'Arenal de Llucmajor, donde reside. Al parecer, los delitos se cometieron en la zona del club náutico. El sospechoso se acercaba a los menores que estaban pescando por este lugar y les ayudaba. La mayoría de víctimas son niños menores de 14 años y a algunos de ellos los conocía o sabe quienes son sus padres. Cuando se había ganado la confianza de los niños, se aprovechaba de la situación para realizarles tocamientos e incluso los llegaba a masturbar.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos e inició una investigación, que concluyó con el arresto del sospechoso, a quien no le constan antecedentes. El número de menores que puede haber sufrido abusos es de siete, aunque continúan las gestiones para esclarecer los hechos.