TW
0

Tres personas resultaron heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que se produjo en un tramo de la carretera entre el puente de Peguera y el túnel de La Romana, en el término de Calvià.

El accidente ocurrió a las seis de la tarde, cuando el turismo de un empresario del Port d'Andratx, que se dirigía precisamente a esa localidad, perdió el control e invadió el carril contrario, estrellándose contra otro coche que circulaba en sentido a Palma. Una mujer quedó atrapada entre el amasijo de hierros, por lo que fue necesaria la participación de los bomberos para rescatarla. Otras dos personas sufrieron diversas heridas, y fueron atendidas por los equipos de emergencia. La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil controlaron el tráfico para que no se registraran retenciones y realizaron un informe sobre lo ocurrido.

Por otra parte, ayer los Bomberos de Mallorca informaron de que habían intervenido en tres siniestros de tráfico con heridos: el primero en la carretera Palma-Alcúdia, cerca de Campanet; el segundo a pocos kilómetros de allí y el último en la carretera de Llucmajor. En total, cinco personas resultaron con lesiones graves.