TW
0

Un delincuente estrelló en la tarde del miércoles un coche contra una panadería del Port d'Alcúdia y a continuación se apoderó de la caja registradora, que sólo contenía 90 euros.

El 'alunizaje' se produjo a las siete y media de la tarde, cuando el negocio, ubicado en el número 2 de la calle Copenhage, se encontraba cerrando. El encargado estaba en la parte trasera y en cuanto escuchó el estrépito corrió hacia el mostrador, alarmado. Sin embargo, el intruso actuó con gran celeridad y consiguió huir con la caja antes de que el empleado pudiera intervenir.

La Guardia Civil fue informada del 'alunizaje' y se puso en marcha un dispositivo para dar con el conductor fugado. En la fachada del local se registraron daños materiales, aunque tampoco fueron de excesiva consideración. Los agentes inspeccionaron el establecimiento, en busca de huellas del sospechoso, y el operativo en las vías de entrada y salida del Port d'Alcúdia no dio resultado.

Ayer, las fuentes consultadas indicaron que la detención del hampón podría estar próxima. Sobre el coche utilizado en el 'alunizaje', todo parece indicar que era robado.