TW
0

Dos perros de gran tamaño mataron a varias ovejas de un rebaño y dejaron malheridas a otras. Los hechos ocurrieron pasadas las dos y media de la tarde del pasado viernes en Sineu. Agentes de la Policía Local de Sineu, con la ayuda del propietario de la finca, pudieron capturar a los dos canes, que fueron llevados a la perrera. Después, se localizó al dueño de los perros, que es el propietario de otra finca de Sineu. El hombre dijo que disponía de un seguro y que se haría cargo de los daños ocasionados.

La finca donde se produjo el ataque está situada en la carretera de Sineu a Inca, junto al cementerio de la primera localidad. Cuando llegó la patrulla de la Policía Local se encontró con los dos perros que atacaban al rebaño de ovejas, algunas de ellas embarazadas. Finalmente se concretó que había tres ovejas muertas y otro número indeterminado de malheridas, algunas de ellas cojeando de manera ostensible.

Desde hace un tiempo la Policía Local de Sineu ha llevado a cabo varios servicios para capturar a perros asilvestrados que han atacado a rebaños de ovejas.