TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han intervenido en Palma en tres nuevos casos de violencia doméstica en los últimos días.

Uno de los arrestados amenazó de muerte a su pareja y le hizo con un dedo el gesto de cortarle el cuello en presencia de los agentes. Por este motivo fue trasladado a las dependencias policiales. El detenido es Arnaldo B.S., de 50 años, carece de antecedentes, y pasó a disposición judicial.

El pasado lunes los agentes acudieron al domicilio de Arnaldo B.S. y su esposa ya que se informó de una riña familiar. El sospechoso abrió la puerta con un niño en brazos y reconoció que había discutido con su mujer. Ella estaba detrás pero dijo que no quería presentar denuncia porque no había pasado nada. No obstante, mientras los agentes se entrevistaban con la mujer dentro de la vivienda, Arnaldo amenazaba a su mujer desde el balcón.

También ha sido detenido un joven sudamericano de 26 años, Giani M.P., acusado de amenazar a su ex compañera y romperle uno de los cristales del coche. Según la denuncia, el día 2 la amenazó, cuatro días después fue al trabajo de ella y volvió a amenazarla. Horas después su coche apareció con un cristal roto y no faltaba nada del interior. El detenido carece de antecedentes.

El tercer arrestado es Eloy Q.Z., de 34 años, también sin antecedentes, por propinar varios golpes a su pareja en presencia de su hijo de corta edad. La víctima fue atendida en el PAC de s'Escorxador.