Dos mujeres resultaron heridas en el espectacular accidente ocurrido ayer. Foto: MICHELS

TW
0

Dos mujeres resultaron heridas de diversa consideración ayer por la mañana en una colisión frontal en la carretera de Palma a Andratx, a la altura de Peguera. Según indicaron varios testigos, un Peugeot 407 de alquiler en el que viajaba un matrimonio alemán circulaba en sentido a Andratx, mientras que un Citroën Xsara conducido por una mujer de unos 45 años, y vecina de Andratx, se dirigía hacia Palma.

Al parecer, el Peugeot invadió el carril contrario en un tramo curvo, a unos 300 metros del túnel de Son Vich, y chocó frontalmente contra el Xsara. La conductora de este último coche quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Esta mujer sufrió lesiones de carácter grave y fue evacuada a un centro sanitario en una ambulancia.

La mujer alemana también resultó herida, aunque de menor gravedad, y recibió asistencia médica. El accidente provocó retenciones importantes en ambos sentidos durante dos horas. Los dos coches quedaron atravesados en la carretera, por lo que se tuvo que desviar la circulación por el Bulevar de Peguera. El 112 coordinó el despliegue de medios de emergencias.