TW
0

EFE-PAMPLONA
Un matrimonio residente en Pamplona, y su hija y el esposo de ésta, vecinos de la localidad navarra de Zizur Mayor, han sido encontrados muertos en el interior de una casa de campo a las afueras de Pueyo, al parecer por la inhalación del humo generado en un pequeño incendio.

Los fallecidos son Manuel V.R., de 71 años, y su esposa, Magdalena R.G., de 69, ambos residentes en Pamplona, su hija, Manuela V.R., de 35 años, y el esposo de esta última, Jesús P.V., de 36 años, vecinos de Zizur Mayor. El juez de Tafalla, desplazado al lugar de los hechos, ordenó el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal.

El siniestro fue conocido tras una llamada telefónica recibida sobre las 14,10 horas en el Centro de Coordinación de Emergencias SOS-Navarra, desde donde se movilizó a los Bomberos de Tafalla, que localizaron los cuatro cadáveres en la planta baja del inmueble, que consta además de una primera planta.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Foral, que se encarga de las diligencias del caso, así como efectivos de la Guardia Civil. En concreto, la casa de campo, indicaron vecinos de la localidad, se encuentra aproximadamente a kilómetro y medio del pueblo, al otro lado de la carretera y la autopista, en un paraje denominado Ariamain, donde hay varias fincas de recreo. La casa se halla en una zona aislada, entre campos de cultivo, y dispone de una huerta y algunos árboles frutales, junto a varias casetas de labranza, así como de una piscina.

Las primeras investigaciones de la Policía Foral apuntan a que los fallecimientos se produjeron a causa de la inhalación del humo de un pequeño incendio en la primera planta de la casa, aunque de momento se desconoce cómo se originó el fuego. Las autopsias arrojarán luz sobre el caso.