TW
0

Una vecina de Inca presentó ayer una denuncia ante la Guardia Civil por amenazas de muerte e intento de agresión. La denunciante asegura que «la noche del pasado domingo cinco personas desconocidas se presentaron en mi domicilio con palos, navajas y piedras y rompieron a patadas las puertas del domicilio, la ventana del comedor y entraron en la casa».

La denunciante, que en aquel momento estaba acompañada por su compañero sentimental, dice que se escondió en un hueco de una escalera falsa de su casa hasta que llegó la Policía Local, que se presentó enseguida en el lugar de los hechos.

La víctima asegura que viene sufriendo amenazas a raíz de una denuncia que interpuso a su ex jefe por acoso y ofrecerle cocaína. Así, manifestó ayer que «sospecho que estas personas fueron mandadas por mi jefe y que han venido a matarme». En la denuncia explica también que «en el momento que oí los golpes y las voces que decían que me iban a matar y que me iban a echar la puerta abajo llamé a los servicios de la Cruz Roja». Así, a través de su móvil dotado de GPS consiguió que la Cruz Roja grabara todas las voces y ruidos.

Según comenta esta vecina, los agresores tiraron piedras que dañaron la fachada de su vivienda, rompieron cristales y forzaron las puertas de su casa. La denunciante dice que también recibe amenazas por teléfono, que identifica como la de su ex jefe y de otras personas.