TW
0

Una conductora de 29 años tuvo que ser rescatada ayer del amasijo de hierros al que había quedado reducido su coche tras una colisión frontal en la carretera de Son Servera a Capdepera.

A las tres de la tarde, con una fina lluvia y la calzada mojada, un Peugeot y un Chevrolet se estrellaron en un tramo recto de esa carretera, frente al campo de golf de s'Era de Pula. La colisión fue muy violenta y el turismo que se llevó la peor parte fue el primero, que quedó destrozado. La joven que lo pilotaba no podía salir, ya que tenía las piernas atrapadas. Otros conductores que se encontraron con el accidente dieron aviso al 112, que coordinó el operativo de emergencia.

El conductor del otro coche y los ocupantes afectados apenas sufrieron contusiones leves y la única persona que fue hospitalizada fue la mujer del Peugeot, que fue trasladada al Hospital de Manacor por una ambulancia del 061. Los bomberos del parque de Artà liberaron a la conductora atrapada y luego limpiaron la calzada, para que no se sucedieran nuevos siniestros. Ayer llovió débilmente en buena parte de la isla y en ese intervalo de tiempo se registraron numerosas colisiones en otros tantos municipios.