TW
0

Un hombre de entre 25 y 30 años, que murió en la noche del sábado en Esplugues de Llobregat tras ser disparado durante una discusión, presentaba dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en el tórax, según informaron fuentes policiales.

El Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, ha localizado «unos diez casquillos» de arma de fuego en el lugar del crimen y sus proximidades, así como numerosos impactos de bala en viviendas y vehículos estacionados en un radio de unos 50 metros de distancia.

La víctima, que aún no ha sido identificada, ya que en el momento del crimen no portaba ningún tipo de documentación personal, tiene entre 25 y 30 años, es de raza blanca y tiene el pelo rubio.

El homicidio se produjo sobre las 23.00 horas del sábado en la avenida Torrent, en el barrio de Can Vidalet de Esplugues, después de una fuerte discusión entre dos individuos.

Los vecinos de la zona en la que se produjo el trágico suceso comentaron ayer que la discusión duró bastante tiempo y que al final de la misma uno de los implicados disparó «unas cinco veces» contra el otro y huyó rápidamente.