TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Cientos de conductores que ayer por la tarde circulaban por la autopista de Inca, en dirección a Palma, quedaron atrapados en unas colas kilométricas a causa de un accidente que convirtió varios kilómetros en una auténtica ratonera. El siniestro se produjo entre un camión y un coche, y no hubo que lamentar heridos de excesiva gravedad.

Sin embargo, el tramo quedó colapsado y las colas fueron aumentado minuto a minuto, en la recta ubicada frente al polígono de Son Castelló. El subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo del accidente y comprobó que uno de los dos conductores implicados, al parecer el del coche, había sufrido lesiones leves y el otro estaba ileso. La colisión entre los dos vehículos había sido lateral y lo más destacado fue el caos de tráfico que se generó a continuación. Los agentes de la Benemérita tuvieron que regular la circulación y las retenciones, en el momento de mayor colapso, alcanzaron cerca de dos kilómetros, llegando a las inmediaciones del centro comercial Alcampo.

Una grúa retiró el coche accidentado y poco después, tras una hora de situación caótica, se descongestionó el tráfico y la normalidad regresó a la autopista de Inca.