La Policía Local de Calvià ha precintado la entrada principal del edificio, de 10 pisos de altura, y ha acordonado unos 200 metros de calle por peligro de desprendimientos. Los agentes vigilan la zona para evitar que nadie pase frente al bloque de apartamentos, se han retirado los vehículos que estaban aparcados en el tramo de vía cerrado y se ha dado aviso de la situación a los vecinos de las viviendas de enfrente del edificio Luxor.
Los Bombers del Consell de Mallorca del parque de Santa Ponça realizaron una primera inspección del bloque y colocaron una tela en su parte más alta para contener los posibles desprendimientos, a última hora de la noche del martes.
Un técnico del Ajuntament de Calvià y otro, a requerimiento de los vecinos, revisaron el edificio ayer por la mañana para determinar las actuaciones que se deben llevar a cabo para resolver el problema con la mayor brevedad de tiempo.
Como la entrada principal ha sido precintada, los vecinos tienen que utilizar las salidas laterales para acceder a sus viviendas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.