TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
La carretera de Manacor, otra vez. Una de las vías que acumula más siniestralidad fue ayer escenario de una nueva colisión grave entre un camión y un coche, justo en el mismo punto donde hace algunas semanas ya se registró un accidente mortal.

Poco después de la una y cuarto de la tarde un coche y un camión chocaron en el kilómetro 34 de esa carretera, a la entrada de Vilafranca. Se trata de un tramo recto y hasta aquel punto se desplazaron los bomberos de Manacor, policías locales, Guardia Civil y una ambulancia del 061. El conductor del turismo fue el que se llevó la peor parte y quedó atrapado en el habitáculo, con una fractura en un brazo.

Estaba consciente y estable, y los trabajos de los bomberos para liberarlo se prolongaron por espacio de veinte minutos. Cuando finalmente pudo ser sacado del amasijo de hierros una ambulancia lo evacuó hasta el Hospital de Manacor, con un pronóstico reservado. A tenor de cómo quedó el vehículo es milagroso que su estado no fuera más severo, según comentaron los equipos de rescate que intervinieron en el siniestro.