Aún no habían transcurrido 24 horas desde la tragedia de Es Pla Verd cuando otro accidente mortal sobresaltó Menorca. A las cuatro menos cuarto de la tarde, un Audi A-3 conducido por un vecino de Alaior, Vicente P.P. de 60 años, invadió el carril contrario y fue a colisionar frontolateralmente con un Opel Corsa y, justo a continuación, chocó de frente con un Wolswagen Polo.
Como consecuencia del violento impacto, el conductor del primero de los vehículos falleció en el acto. Los otros cuatro ocupantes -entre ellos, su esposa M.R.M. de 60 años- resultaron gravemente heridos. Tanto ésta como E.P.B., de 58 años y natural de Barcelona, se encontraban a medianoche en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Verge del Toro.
Los hermanos P.G.C., de 59 años, y J.G.C., de 62, también de Barcelona y amigos del matrimonio, no padecen heridas de especial gravedad. Las conductoras de los otros dos coches accidentados resultaron ilesas.
Como en la víspera, el accidente motivó kilométricas retenciones que obligaron a desviar la circulación por Es Migjorn Gran. La carretera quedó cortada por espacio de casi dos horas por lo que hubo grandes colas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.