El coche impactó lateralmente contra elárbol por el lado del conductor. Foto: MICHELS

TW
0

MICHELS/G.PICÓ
Otro fallecido en Balears a causa de un accidente de tráfico y ya van 80 durante este año. La última víctima es el conductor de un deportivo, marca Ferrari, que se estrelló ayer por la mañana, alrededor de las 07.30 horas, contra un árbol en el Camí de sa Porrassa, en Magaluf. Como el accidente ocurrió en casco urbano, la Policía Local de Calvià se encargó de elaborar el informe. El fallecido iba indocumentado y fue identificado provisionalmente como Frilz S., de unos 50 años de edad, con domicilio en Can Picafort. En el asiento del copiloto viajaba una joven búlgara de unos 30 años, que resultó herida leve y fue evacuada a Son Dureta. No obstante, la Policía Local siguió realizando gestiones para confirmar plenamente la identidad del fallecido.

El accidente ocurrió en un tramo recto y, al parecer, la causa fue el exceso de velocidad. El conductor perdió el control, el Ferrari 575 de color rojo dio varios bandazos, subió el bordillo de la zona ajardinada que hay junto al paseo peatonal y se estrelló lateralmente -por la parte del conductor- contra un árbol. La joven que viajaba en el asiento del acompañante salió por su propio pie y sufrió lesiones de carácter leve, mientras que el ciudadano alemán quedó gravemente herido dentro del coche.

En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Calvià, de los Bombers de Mallorca, 061 y un médico. El conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y estaba atrapado ya que el coche quedó pegado al árbol. Los bomberos lo separaron y cortaron el techo y la puerta para rescatarlo, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida. La Policía Local acordonó la zona hasta que se retiró el cadáver, pasadas las 10.00 horas. Numerosas personas que pasaban por el lugar se acercaron a ver lo que había pasado y muchas de ellas hicieron fotos con su teléfono móvil, hasta que una grúa retiró el vehículo accidentado.