TW
0

MICHELS
Una turista inglesa de 69 años que paseaba por el Paseo del Mar de Palmanova sufrió ayer heridas graves al caerle encima el expositor de una tienda, que se le clavó en un brazo.

Los bomberos y la Policía Local también acudieron al Paseo del Mar para tratar de ayudar a la mujer, que sangraba por el brazo herido. Al tratarse de un día caluroso y de sol numerosos turistas paseaban a esa hora por aquella avenida y fueron muchos los curiosos que se agolparon junto al souvenir para interesarse por lo que estaba ocurriendo. La policía tuvo que establecer un perímetro para que esas personas no dificultaran el trabajo de los profesionales. Al final, la inglesa herida fue evacuada en ambulancia hasta una clínica privada de Palma.

El accidente ocurrió a la una de la tarde, cuando la señora se acercó a souvenir. En un principio se pensó que había sido ella la que se había caído sobre el expositor, pero parece ser que fue al revés. Los encargados del negocio y otros turistas corrieron en su auxilio, pero tenía un brazo atravesado y se pidió la presencia inmediata de una ambulancia.