TW
0

El fiscal solicitó ayer una pena de nueve años de cárcel para un hombre de 41 años acusado de agredir sexualmente y retener a una prostituta en Palma, a finales de agosto de 2003. La defensa pidió que el procesado, Salah E.B., sea absuelto o, en todo caso, sea condenado a seis meses de cárcel por un delito de agresión sexual. El juicio se celebró ayer en la Sección Primera de la Audiencia de Palma y quedó visto para sentencia.

El acusado contactó con la víctima en el club Top Models y contrató sus servicios durante una hora, acordando ir a casa de él a cambio de 300 euros.

La chica explicó que el acusado le dijo que sólo quería tener relaciones personales, pero cuando ella le dijo que había acabado el tiempo pactado, Salah E.B. le impidió abandonar el domicilio, la amenazó de muerte con un cuchillo, le estuvo realizando tocamientos por el cuerpo y la vejó.

Horas después, aprovechando un descuido del acusado, se lanzó a la calle por la ventana, a pesar de que era un segundo piso y «sabía que podía morir». A causa de la caída tuvo que ser operada dos veces, estuvo tres meses sin poder caminar y padece diversas secuelas, declaró la víctima ayer ante el tribunal.

El acusado manifestó que había consumido bastante alcohol y cocaína, no recordaba parte de lo sucedido y negó haber cometido los hechos que se le imputan. En este sentido, los agentes que participaron en su detención recordaron que Salah E.B. iba bastante «colocado» y el forense aseguró que el acusado era consumidor habitual de cocaína.