TW
0

MICHELS
Alrededor de las 22.30 horas de la noche del miércoles, la Policía Local de Andratx recibió una llamada en la que se informaba de un incendio en una vivienda de es Camp de Mar. Varias patrullas se desplazaron al lugar, así como una dotación de los Bombers de Mallorca, una ambulancia del 061, y la Guardia Civil.

El incendio se produjo en un bloque de apartamentos que hay sobre un bar en la carretera del Port d'Andratx a es Camp de Mar, en la entrada de este último núcleo. El fuego comenzó en el rellano del segundo piso, donde había muebles, somiers y demás objetos.

El propietario de las viviendas trató de apagar el fuego y cuando llegaron los agentes vaciaron un extintor, aunque no lograron sofocarlo y fueron los bomberos quienes finalmente lo extinguieron.

En el suceso no hubo que lamentar heridos, por lo que el personal sanitario de la ambulancia no tuvo que intervenir, y tampoco se desalojó la finca. El humo afectó a varias paredes del edificio. Una vez que hubieron finalizado las labores de extinción, los agentes de la Guardia Civil de Andratx, realizaron una inspección ocular. Al parecer, el incendio se produjo a causa de un cortocircuito.