TW
0

AGENCIAS-LONDRES
Una mujer y sus cuatro hijas murieron ayer en un incendio declarado en su vivienda en el centro de Reino Unido, en la localidad de Accrington, del que pudo escapar el padre, según informaron las autoridades.

Los bomberos lograron entrar en la casa a través de una ventana alrededor de las 02:00 horas (hora local, una más en España) y encontraron dentro los cinco cadáveres, en la planta alta de la casa.

Según una portavoz de los servicios de Bomberos, se está investigando la causa del fuego.

La madre, Caneze Riaz, tenía 39 años de edad y el resto de víctimas mortales son cuatro hijas, Sayrah, Sophia, Alicia y Hannah, de 16, 15, 10 y tres años, respectivamente. El padre, Mohammed Riaz, de 49 años de edad, fue rescatado por los bomberos y está siendo tratado de las heridas sufridas en un hospital.

Después de las primeras pesquisas, los investigadores apuntaron que el fuego era intencionado y han abierto una investigación por homicidio.

El principal sospechoso es el padre. En ese sentido, los investigadores señalaron que se detectó una actividad sospechosa en el interior de la casa y puede que el autor del fuego quedara atrapado en el interior de la vivienda incendiada.