TW
0

EFE-VALENCIA
Tres personas fallecieron ayer de madrugada en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos, en la autovía A-7, a su paso por el término municipal de Sagunto, informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

La colisión se produjo, por causas no precisadas aunque se cree que uno de los dos vehículos circulaba en dirección contraria. El accidente se produjo a las 7.30 horas en el kilómetro 480 de la autovía A-7, al inicio de la circunvalación de la ciudad de Valencia, en sentido Alicante.

A consecuencia del impacto, fallecieron tres personas. Los bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos de los tres fallecidos, que, tras el impacto, quedaron atrapados en el interior de los vehículos, un Seat León y un Renault Scénic. En las tareas de rescate de los cadáveres y limpieza de la calzada intervinieron tres vehículos con nuevo agentes del parque de Bomberos de Sagunto. Uno de los dos coches implicados en el choque frontal circulaba posiblemente en dirección contraria, relataron fuentes de la Guardia Civil a partir de las primeras hipótesis de la investigación.

Los dos coches implicados son un Seat León y un Renault Scénic, aunque las mismas fuentes no pudieron precisar cuál de ellos circulaba en dirección contraria.

A consecuencia del impacto, fallecieron calcinadas dos personas que viajaban en el Renault Scenic y una que viajaba en el Seat León, según fuentes del Consorcio de Bomberos, que no han facilitado la edad de las víctimas.