TW
0

JOAN SOCIES/GUILLEM MAS
La policía está investigando el fallecimiento de una mujer de 62 años de edad, que ayer por la mañana cayó al vacío desde el noveno piso de un edificio en Manacor.

El suceso tuvo lugar sobre las 10.30 horas en el bloque más alto de la plaza de sa Bassa, en pleno centro de la ciudad. Según los primeros indicios, la mujer residía en el edificio, aunque no en la novena planta desde la que se precipitó al vacío. Los más de 20 metros de caída le produjeron la muerte en el acto, por lo que los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo pudieron certificar su muerte. La policía judicial del CNP y agentes de la policía local de Manacor acordonaron la zona con cintas y taparon el cuerpo, para evitar las miradas de los pocos vecinos que se encontraban paseando por la zona a esa hora.

Los primeros indicios de la policía apuntan a la tesis del suicidio, puesto que la mujer padecía una fuerte depresión desde hacía algún tiempo, aunque las diligencias continúan abiertas.

Se da la circunstancia de que en este mismo edificio ya se produjo un suceso similar hace unos 20 años, cuando un vecino de este mismo bloque falleció tras arrojarse al vacío desde la azotea.