Poco antes habían declarado los forenses que realizaron la autopsia de los dos cuerpos. La mujer, Àngela Uguet, presentaba un solo golpe muy fuerte en la parte trasera del cráneo que le provocó una muerte casi instantánea, sin posibilidad de defensa. A poca distancia estaba el cadáver de Santiago Gonzalo, que tenía la cara «totalmente aplastada». Según los forenses, «todos los huesos de la parte izquierda de la cara eran una fractura constante». También explicaron que el herido se movió durante la agresión pero no tuvo posibilidad de defenderse. El informe concluyó que la muerte de los indigentes «fue un acto consciente y premeditado».
El forense y la psicóloga que se entrevistaron con el acusado explicaron ayer que «el corte tan brusco en la memoria no suele ser indicativo de una amnesia real». Los expertos indicaron que la amnesia suele provocar «un estado crepuscular», en el que los recuerdos no están muy claros en el periodo cercano a la pérdida de memoria.
En cuanto a su estado psicológico, aseguraron que el acusado «no presenta ningún indicio de enfermedad mental y no está trastornado», aunque sí hallaron algunos «rasgos psicopáticos», que podrían verse potenciados con el consumo de drogas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.