TW
0

MICHELS
La Policía Local de Calvià está investigando una violación cometida en Palmanova el pasado viernes de madrugada. La víctima es una joven de unos 20 años de edad y fue hallada por un testigo deambulando por la playa sobre las 06.00 horas de la madrugada.

La víctima estaba muy nerviosa, perdida y sin zapatos, en las cercanías del hotel Los Mirlos, en la playa de Palmanova.

La chica aseguró en una primera declaración un tanto confusa que no sabía qué hacía allí. Ante esta circunstancia se dio aviso al 112. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local. Los agentes averiguaron que la mujer había sido violada dos horas antes por un hombre. Según la descripción de la vícitma, el violador era un chico de 1,80 metros de altura, de unos 30 años de edad y con pantalones vaqueros. Con estos datos, la Policía Local realizó una búsqueda por la zona, con resultado negativo.

La víctima fue trasladada posteriormente al PAC de la localidad por la policía local, donde le hicieron una primera exploración. Desde allí se tomó la decisión de trasladarla hasta el hospital de Son Dureta, donde la víctima debía someterse a una nueva exploración.

Los agentes también sospechan que la víctima podría haber sido drogada por el violador, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.