TW
0
E.L.V./J.M.S. Dos jóvenes resultaron heridos el viernes de madrugada, tras sufrir un aparatoso accidente en el centro de Manacor. El siniestro ocurrió sobre las 02.40 horas, cuando un Citroen Xsara conducido por un joven de 21 años se salió de la calzada y se estampó contra una palmera mientras circulaba por la Avinguda del Parc, a la altura de la gasolinera de Repsol.

A consecuencia del accidente, uno de los dos ocupantes quedó atrapado en el interior del turismo. Los Bombers del Consell enviaron un vehículo y lograron sacar al joven, que fue atendido por efectivos del 061.

A pesar del aparatoso choque, los dos jóvenes sufrieron únicamente heridas de carácter leve. No obstante, el conductor fue trasladado al hospital de Manacor. Por su parte, Autos Hangar retiró el vehículo, que quedó totalmente destrozado.

La Policía Local está intentando averiguar las causas del accidente. Los primeros indicios apuntan a que no hubo ningún otro coche implicado, y que la salida de vía se debió al exceso de velocidad.