Gerry y Kate McCann, ambos de 39 años, acudieron hace cuatro meses a la compañía Control Risk Group (CRG), que emplea a ex miembros de las fuerzas especiales del Ejército británico SAS (Special Air Service), informa «The Daily Telegraph». Según una fuente cercana a la pareja, los McCann contrataron los servicios de CRG, que mantiene contacto regularmente con los padres, porque no confiaban en la diligencia de la policía portuguesa para encontrar a la niña.
El matrimonio de médicos británicos, declarado sospechoso de la desaparición de la menor, solicitó la ayuda de los detectives pese a que la ley lusa prohíbe la apertura de investigaciones privadas paralelas a la indagación de la policía.
Sin embargo, la empresa centra sus pesquisas en otros países, como España y Marruecos, donde se ha informado de posibles avistamientos de la pequeña, de 4 años.
«Control Risks es uno de los grupos que ha ofrecido sus servicios a los McCann. Se puede asumir que ellos están haciendo algunas cosas que no puede hacer la policía portuguesa», dijo la citada fuente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.