TW
0

El juez envió a prisión a los dos delincuentes acusados de cometer cuatro asaltos violentos en Palma y haber planeado el asesinato de un marroquí. David A.N., de 29 años y Eduardo P.B., de 43, fueron presentados el miércoles por la tarde ante el Juzgado de Instrucción número 10 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia. A última hora se decretó su ingreso en prisión.

Estos dos individuos están acusados de cuatro robos con violencia e intimidación, allanamiento de morada, detención ilegal, tenencia ilícita de armas, conspiración de homicidio, sustracción de vehículo y falsedad documental. En relación con estos dos últimos delitos también fue arrestada Vanesa M.P., de 22 años, al parecer pareja de David. Esta joven también fue puesta a disposición judicial el miércoles por la tarde pero quedó en libertad con cargos.

Los delitos se cometieron entre el 19 y el 27 de octubre y los dos delincuentes iban armados. En uno de los asaltos abordaron a una mujer que iba con su bebé de tres años. Mientras uno la amenazaba con una pistola y le obligó a ir a un cajero a sacar dinero, el otro se quedó con el pequeño y le dijo que le haría daño si se negaba. La mujer sacó unos 300 euros y los delincuentes huyeron al coger el dinero.