TW
0

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha detenido en Palma a un individuo de nacionalidad búlgara después de que amenazara con un cuchillo a su ex compañera sentimental, de unos 35 años. El suceso ocurrió el miércoles por la mañana, alrededor de las 11.00 horas, en una vivienda de la calle Jeroni Pou. El detenido, de 46 años, había ido a casa de su ex pareja para recoger una serie de cosas, y se inició una discusión entre ambos. En un momento de la disputa, el varón fue a la cocina, cogió un cuchillo, se lo colocó a su ex novia en el cuello y la amenazó de muerte.

Una compañera de piso de la víctima llamó a la policía y explicó lo que estaba pasando. Varias patrullas se desplazaron al domicilio en cuestión, aunque el sospechoso ya se había marchado del lugar. Los agentes se entrevistaron con la víctima y la compañera de piso y después realizaron una serie de gestiones para localizar al sospechoso. Al mediodía lo encontraron y procedieron a su detención.

Por otro lado, los agentes del CNP también han intervenido en otro caso de maltrato familiar, entre cónyuges de etnia gitana, aunque en esta ocasión el denunciante es el marido. Este hombre afirmó que su mujer, de 43 años, le agrede constantemente porque él quiere finalizar la relación ya que no está enamorado de ella. Según el denunciante, la última vez que le agredió sufrió lesiones en un brazo, numerosos arañazos en la cara y le tuvieron que poner ocho puntos de sutura en una oreja. También afirmó que en una ocasión anterior, ella intentó clavarle un cuchillo.