TW
0
MICHELS El alcalde de Calvià, Carlos Delgado, indicó ayer que esta legislatura se aumentarán el número de cámaras de vigilancia y se prevé su instalación en las zonas residenciales y urbanas. Delgado anunció esta medida en el transcurso del acto que se realizó ayer con motivo de la Diada de la Policía Local de Calvià, y que contó con la asistencia del director general de Interior del Govern balear, Sebastià Amengual; el secretario general de Delegación del Gobierno en Balears, Ramón Morell; el director insular d'Emergències del Consell de Mallorca, Miguel Àngel Sureda y el teniente de alcalde de Seguridad, Bartolomé Bonafé, entre otras autoridades.

En el transcurso del acto se presentaron los resultados de la campaña de verano de 2007, en la que se registraron 114 incumplimientos de los 24 decretos notificados, y que se han remitido al juez 91 diligencias.

Durante el acto se homenajeó a funcionarios y entidades que han colaborado con la Policía Local, y se entregó una placa a ocho agentes con motivo de sus 25 años de servicio en el Cuerpo.