Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre como presunto autor del homicidio de la mujer con la que convivía en la localidad de Salt (Girona) y que fallecido de madrugada tras precipitarse desde la galería de un segundo piso al patio interior del edificio donde residían.
Los agentes que llevan el caso han podido constatar que antes de la caída la pareja había discutido de forma exaltada, mientras intentan aclarar las circunstancias de lo ocurrido, pues aunque investigan si el detenido pudo lanzar directamente a su pareja por la galería, tampoco descartan que pueda tratarse de una caída accidental o voluntaria.
El detenido es Segundo Aristóbulo C.J., de 29 años y nacionalidad ecuatoriana, que convivía con la víctima desde hace unos meses, pese a que el hombre tenía una orden vigente de alejamiento de su compañera, quien, según algunos vecinos, era de origen ruso.
Varios de los vecinos del inmueble señalaron que hacia las 03.00 horas de la madrugada oyeron gritos entre la pareja y posteriormente un gran estruendo de cristales rotos en el patio interior, y al asomarse vieron el cuerpo de la mujer en el suelo en medio de un gran charco de sangre.
Por otro lado, el hombre que supuestamente mató a su pareja, una mujer de unos 30 años, el domingo en Torrevieja confesó el crimen a la Guardia Civil poco después de haberla degollado, explicó ayer la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.