TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Un vecino de Santanyí apaleó ayer por la tarde a su mujer en un piso de la calle Felanitx y después fue linchado por los familiares de ella. La Guardia Civil tuvo que intervenir y detuvo al presunto maltratador, que es reincidente.

A media tarde los agentes fueron alertados de una pelea en una casa de aquella dirección y cuando llegaron al lugar se encontraron con que una mujer estaba en un estado lamentable, tras haber sufrido una paliza, mientras que su esposo, y atacante, también presentaba golpes porque le habían agredido los familiares de ella.

Los funcionarios, en primer lugar, calmaron los ánimos de los implicados y, después, procedieron a la detención de Mohamed M., que tiene 40 años y que no se resistió al arresto.

La víctima, por su parte, fue trasladada hasta el hospital de Manacor, acompañada de un hermano. Estaba muy nerviosa y asustada y evidenciaba que acababa de sufrir una brutal paliza.

Al parecer, su cónyuge la emprendió contra ella a puñetazos y patadas, y le lesionó en distintas partes del cuerpo. Los médicos le realizaron radiografías para confirmar si había fracturas en algunos de sus huesos. También examinaron la zona craneal y estaba previsto que se quedara ingresada, con pronóstico reservado.