A última hora de la noche del pasado domingo se registró el incendio en un turismo. El vehículo estaba estacionado, sin nadie en su interior, en un callejón transversal con la calle 16 de Julio, en el Polígon de Son Castelló, en Palma. Al lugar se desplazaron efectivos del Cos de Bombers y agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.
Las llamas se propagaron rápidamente y en breves minutos el vehículo quedó prácticamente destruído, pese a la rápida intervención de los bomberos que tardaron muy poco en llegar por la proximidad del parque central. Por parte policial, y tras una primera inspección, se tuvo claro que se trata de una nueva acción de un pirómano, puesto que el vehículo estaba estacionado cuando comenzó a arder.
Al respecto se continúa con las investigaciones, para tratar de localizar a uno o varios pirómanos que por las noches provocan incendios en vehículos y en contenedores. La madrugada del pasado sábado se registró el último antes del citado, en la calle Luca de Tena.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.