TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Los hechos han venido ocuriendo en una localidad de Mallorca, cuyo nombre no se cita en esta información para no perjudicar la imagen de la víctima y su familia.

Se trata de una niña de entre siete y once años. Las investigaciones las ha llevado a cabo el Equipo de la Mujer y el Menor (EMUME) de la Guardia Civil. Fue una profesora del centro escolar donce acude la niña la que se puso sobreaviso, por ciertos comentarios de índole sexual que le hacía la niña.

A partir de ahí se habló con ella y se fue tirando del hilo, informando a los padres de la situación. La niña fue atendida en un hospital y se comprobó que ha perdido la virginidad y, también, que sufre un trauma psicológico. Los padres formularon la denuncia ante la Guardia Civil, el caso se traspasó al EMUME y en los últimos días se han estado esclareciendo los hechos. Así, se supone que en el último año la niña era sometida a todo tipo de abusos, y que incluso en ocasiones se consumó la violación.

También se cree que estos hechos se llevaban a cabo en un descampado, cuando la niña salía del centro escolar y regresaba a su casa. Otros datos, que se han sabido ahora, son que la pequeña era abordada por un grupo de menores que oscilaba entre siete u ocho. Parece ser que dos de ellos, uno el mayor de edad, era el que habría llevado a cabo las violaciones, y no se descarta que otros también hubieran participado activamente.