TW
0

JULIO BASTIDA

La lluvia no es un buen compañero de viaje para los conductores, y prueba de ello, fueron los numerosos accidentes y colisiones que se produjeron en la jornada de ayer.

En la rotonda de Son Esteve, en la localidad de Andratx, un camión perdió una gran cantidad de gas oil. La lluvia caída en esos instantes, provocó que se formase una capa muy resbaladiza y de una peligrosidad extrema.

Rápidamente, la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y brigada municipal se pusieron manos a la obra y procedieron a tirar arena sobre la calzada.

La mancha de gasoil era bastante grande y los agentes de la Policía Local se vieron en la necesidad de coger una pala y una palera de una obra vecina de la zona e intentar paliar la zona afectada.

Por otra parte, en la calle Aragón, en el desvío de la vía de cintura, sobre las nueve de la mañana y a raíz de las lluvias caídas, se produjo una colisión en la que se vieron afectados cuatro vehículos. A consecuencia del accidente una chica tuvo que ser evacuada en una ambulancia.