Un ciudadano alemán de unos 40 años de edad, y residente en Mallorca, fue objeto el pasado viernes de un robo y apuñalamiento en el municipio de Andratx.
Según las primeras hipótesis de la investigación, parece ser que la víctima se encontraba aparcando su vehículo en el parking municipal de Es Saluet, cuando dos hombres con acento procedente de algún país del este le asaltaron, y cuchillo en mano, le obligaron a acudir a un cajero próximo al aparcamiento municipal y extraer 700 euros, el máximo permitido que podía sacar con la tarjeta de crédito.
No conformes con el robo, lo amenazaron de muerte y le hicieron que con su propio vehículo les acompañara hasta Sant Elm, una vez allí le dejaron marchar. Durante el trayecto el germano sufrió varios pinchazos producidos por un arma blanca de importantes dimensiones.
La víctima, acto seguido, se dirigió a presentar la correspondiente denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil.
A requerimiento de la Benemérita, la Policía Local del municipio de Andratx montó varios controles a la entrada y salida del pueblo.
Los agentes, protegidos con chalecos antibalas, detenían a los vehículos con la mano en el arma reglamentaria, debido a la peligrosidad de los ladrones.
Mientras tanto, miembros de la policía motorizada 'peinaban' las casas abandonadas de Sa Palomera y Els Molins.
Las autoridades no descartan que los dos ladrones sean los mismos que hace dos días fueron descubiertos en la finca de Sa Morella robando en el interior de una vivienda.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.