La Guardia Civil ha montado un gran operativo de búsqueda para detener a un hombre que supuestamente ha abusado de dos hermanas menores de edad en Llucmajor.
El caso se descubrió, al parecer, después de que una de las niñas contara parte de los abusos a su madre, que interpuso una denuncia en el cuartel de la Benemérita. Poco después se confirmó que la otra hermana de la víctima, una de 10 años y la otra de 11, también había sido objeto de abusos sexuales. El presunto agresor era el compañero sentimental de la madre de las niñas, que está plenamente identificado. Los agentes acudieron a varios lugares frecuentados por el sospechoso, pero no dieron con él. Los investigadores han comunicado al aeropuerto y al puerto la identidad del individuo, por si intenta escapar de la Isla.
Durante todo el día de ayer los agentes realizaron ímprobas gestiones para dar con el individuo, que podría ser detenido en las próximas horas. La Fiscalía de Menores ya ha sido informada de lo ocurrido a las dos hermanas de Llucmajor.
Las menores víctimas de abusos sexuales han sido examinadas física y psicológicamente y parece ser que ninguna de ellas fue penetrada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.