TW
0
JULIO BASTIDA-G.MAS Aida y Maria Rosa son dos vecinas de Manacor que hace unos días se desplazaron hasta un conocido centro comercial de Palma donde realizaron unas compras.

A la vuelta, y ya de camino a casa, las dos amigas circulaban tranquilamente en su vehículo por la vía de cintura dirección aeropuerto. Aproximadamente a la altura de las piscinas de Son Hugo se produjo un trágico accidente que nunca olvidarán.

Aida, profundamente afectada afirmó: «Circulábamos tranquilamente por el carril central de la autopista y de repente, un deportivo de color negro con un alerón trasero nos embistió y golpeó nuestro turismo hasta en tres ocasiones».

La joven vecina manacorina prosigió con cierta dificultad su relato: «Según el atestado de la Guardia Civil, el deportivo circulaba a una gran velocidad, a unos 170 kilómetros por hora, y de una manera temeraria, es un auténtico loco del volante. Afortunadamente conseguí controlar el vehículo y salvamos la vida».

Ahora, confían en que los testigos que presenciaron los hechos se personen ante la Guardia Civil y de esta manera se pueda detener al infractor. Las amigas, descansan y se recuperan poco a poco de sus lesiones y secuelas.