Varias dotaciones de bomberos y ambulancias se desplazaron hasta el punto de la colisión. Foto: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

TW
0
JULIO BASTIDA En la tarde de ayer, la carretera de Palma-Sóller, a la altura del kilómetro doce, y en el término municipal de Bunyola, fue el trágico escenario de una colisión entre un turismo y un autobús.

Según las primera hipótesis de la investigación el turismo, un Audi de color negro y con cinco ocupantes en su interior, entró en la rotonda procedente de Sóller y dirección Palma cuando un autobús que se encontraba en el interior de la misma le arrolló por la parte trasera del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente varias dotaciones de los bomberos de Palma, Guardia Civil, Policía Local y diversas ambulancias.

En el interior del habitáculo del coche siniestrado viajaban un total de cinco personas, de las que un total de cuatro tuvieron que ser desplazadas a diferentes centros hospitalarios. Del balance total de heridos, dos fueron catalogados de graves por los sanitarios desplazados al lugar del accidente y de pronóstico reservado, los dos restantes su pronostico no reviste gravedad.

En el momento de la colisión el autobús estaba vacío y se dirigía hacía Sóller.
El turismo accidentado formaba parte de un grupo de excursionistas procedentes de Sóller.