TW
0

PEP MATAS
Sobre la una de la tarde del pasado 29 de marzo, un joven fue sorprendido dentro de un armario, situado detrás del altar de la iglesia de Santa Eulalia, en Palma. Desde la iglesia se requirió la presencia de la Policía Local. Al llegar los agentes identificaron al presunto ladrón, que resultó ser un joven de 19 años de edad y de nacionalidad búlgara. Los policías fueron también informados de que el pasado día 24 se había robado el dinero que había en los «cepillos» de la iglesia, por lo que se formuló una denuncia en el Cuerpo Nacional de Policía.

Cuando los policías hablaron con el sospechoso, éste les dijo «Soy un desgraciado, no volveré a hacerlo», con lo que se confesó autor del citado robo. El joven, identificado como Alexander A.K., fue trasladado a las dependencias del cuartel de San Fernando y posteriormente entregado ante la autoridad judicial.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un joven y a una chica, como presuntos autores de un robo en una habitación de una clínica privada de Palma. Una mujer que estaba ingresada denunció la sustracción de cuatro pendientes. Uno de los sospechosos fue localizado por un guarda de seguridad. Cuando llegaron los agentes arrestaron al segundo sospechoso y recuperaron los pendientes.