El pueblo de Pòrtol se echó ayer a la calle para exigir que las fuerzas de seguridad aclaren «de una vez» el caso de Margalida Bestard, la septuagenaria que desapareció hace medio año cuando cobraba unos alquileres en s'Arenal.
«No se trata de una manifestación, sino de demostrar el apoyo de Pòrtol a la familia», explicó uno de los vecinos que se concentró en la calle Major, muy cerca del domicilio de Margalida Bestard.
La comitiva luego se desplazó hasta la plaza. El pasado domingo la familia de la casera insertó un anuncio de publicidad en este diario en el que denunciaba las carencias de la investigación policial y de la instrucción judicial. Ayer aquellas quejas se repitieron en el núcleo de Marratxí.
La familia repartió un centenar de fotocopias con la fotografía de Margalida y el resumen cronológico del caso, y también se desplegó una pancarta en la que podía leerse: «Això és un escàndol». La familia de Margalida estuvo representada por sus hijos, Catalina y Miquel Serra, su nuera María y su yerno Jaume, así como por algunos nietos de la mujer y otros allegados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.