TW
0
JULIO BASTIDA El Servicio de Atención a la Familia, (SAF), de la brigada provincial del Cuerpo Nacional de la Policía Nacional de Balears, procedió a la detención el pasado sábado día 26 en Mallorca de un hombre de nacionalidad española cuyo nombre corresponde a Matías B.P de 43 años de edad, el mismo está acusado de un delito de abusos a una menor que resultó que era su hija.

Los hechos se remontan varios años atrás, cuando la menor, que ahora tiene 16 años, recibió supuestamente por parte de su progenitor varios tocamientos, besos en la boca y rozamientos, sin llegar al contacto íntimo. Según se desprende de la investigación, los citados abusos se venían produciendo desde que la menor tenía trece o catorce años.

La chica mantiene en su declaración de los hechos presentada ante la policía que no veía normal lo que su padre hacía con ella, pero no lo quiso contar a nadie porque sentía una gran vergüenza.

Al parecer y, según las primeras investigaciones realizadas, el hombre lleva varios años separado de su esposa y en una de las visitas que realizó con su hija, supuestamente intentó abusar de nuevo de la menor.

En esta última ocasión, la chica ya tenía 16 años y, cansada de sufrir abusos por parte de su padre, decidió dar el paso y contárselo a su madre, que lo pusieron en conocimiento de la policía.