TW
0

Por tercera vez durante este mes ha sido detenido Àngel Alfonso E.P., el enfermo mental de Son Ferrer que intentó matar a un guardia civil.
Tras aquel asunto fue ingresado unos días en el área de psiquiatría de Son Dureta y después quedó en libertad. Su familia ya advirtió que volvería a protagonizar algún incidente y así fue. El jueves por la noche fue interceptado conduciendo a una velocidad temeraria y se entabló una peligrosa persecución que finalizó con su detención, tras un gran despliegue del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Guardia Civil. Fue puesto de nuevo en libertad y ayer fue arrestado por la Policía Local de Calvià cuando pretendía acercarse a su esposa, de la que tiene una orden de alejamiento. La mujer trabaja en un hotel de la zona de Palmanova-Magaluf y descubrió el coche de Àngel Alfonso, donde al parecer duerme, aparcado junto al establecimiento.

Una patrulla acudió a identificarle y procedió a su arresto preventivo. El joven, entonces, se mostró tranquilo, pero cuando lo ingresaron en los calabozos enloqueció y destrozó parte de la celda a golpes. Tras el incidente los agentes municipales lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil.