TW
0
JULIO BASTIDA Un espectacular y aparatoso accidente de tráfico se produjo el pasado miércoles en la intersección de las calles Isaac Peral con Brismar, en la segunda línea del Port d'Andratx.

Los hechos se produjeron sobre las seis y media de la tarde en un cruce muy conflictivo y denunciado en numerosas ocasiones entre los vecinos y comerciantes como uno de los 'puntos negros' del núcleo turístico.

Según las primeras deducciones realizadas tras el accidente, parece ser que el conductor de un Seat León que subía por la calle Isaac Peral se saltó una señal de STOP y no pudo evitar la colisión contra un Peugeot 207 que circulaba en ese momento por la calle Brismar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente varias dotaciones de la Policía Local de Andratx, para realizar el correspondiente atestado y atender en primera instancia a los conductores implicados.

La mujer que conducía el Peugeot se aquejaba de varias dolencias tras el siniestro y fue necesaria la presencia de una ambulancia para atender a la conductora que fue trasladada a un centro hospitalario.

Los dos vehículos quedaron seriamente dañados y fueron necesarias dos grúas para retirarlos de la calzada.
Al producirse el accidente en una de las horas de mayor afluencia de personas en la zona, fue mayúscula la expectación que suscitó la colisión.
Numerosos vecinos del núcleo turístico manifestaron su malestar ante la proliferación de accidentes que se producen en este 'punto negro' del municipio, todo ello a pesar de que desde el Consistorio se procedió a pintar con líneas amarillas las esquinas para evitar accidentes.